ACTOS ANIVERSARIO DE BODA. MARTES 3 DE MARZO.

Actividades, Novedades

Asociación de Mujeres de Moguer Zenobia  y Casa Museo Zenobia Juan Ramón Jiménez. “Conmemoración del 104 Aniversario de boda de Zenobia Camprubí y Juan Ramón Jiménez”.

Martes 3 de marzo 2020.

A las 13:00hs.:

• Convivencia de las Asociaciones de Mujeres de Moguer y Mazagón. Charla sobre Zenobia Camprubí a cargo del Director de la Casa Museo Zenobia JRJ, Antonio Ramírez Almansa. Mesón El Lobito de Moguer.

A partir de las 18:00 hs.:

• Ofrenda floral ante el monumento dedicado a Zenobia Camprubí en la Plaza del Marqués.
• En la Casa Museo recital de poemas musicados por la Asociación de Mujeres Zenobia, bajo la dirección de Carlos Hernández.
• Muestra documental sobre “los otros amores de JRJ”, antes de Zenobia. • Presentación del libro Antes de Zenobia (Primeros amores de Juan R. Jiménez) del que es autor el escritor Antonio Martín Infante.