¿Por qué visitar la Casa Museo?

Porque es una excelente forma de conocer la vida y obra de Juan Ramón Jiménez y su esposa Zenobia Camprubí, a través de sus recuerdos personales y su magnífica Biblioteca. Todo ello, a través de un recorrido por la típica casa andaluza donde el poeta vivió su infancia y juventud, inmortalizada en “Platero y yo”, obra que dio fama al nobel moguereño y Andaluz Universal.

¿Qué tipo de entrada necesito?

• Estudiante, jubilad@ o vienes en un grupo de más a 20 personas, necesitas una entrada reducida.
  • Adult@, necesitas una entrada individual.
  • Familia compuesta por pareja e hij@s menores de 18 años, necesitas una entrada familiar.

Si estás parado o parada, si eres de Moguer o tienes alguna discapacidad, entrada gratuita. Para justificar todas estas situaciones debes presentar la acreditación correspondiente.

¿Cómo reservar?

Puedes reservar en el teléfono +34 959 37 21 48. La reserva es necesaria para grupos.

• Entrada individual: 3,50 €
  • Entrada reducida: Grupos (mínimo 20 personas), jubilad@s y estudiantes: 2,50€
  • Entrada unidad familiar: 9 €

Existe la posibilidad de adquirir bono combinado con el Monasterio de Santa Clara. Se podrá adquirir en ambos monumentos y para grupos es imprescindible concertar cita en ambos lugares (Monasterio Santa Clara teléfono; 959 37 01 07).

ENTRADAS

La entrada actualmente solo podrá adquirirse en la Casa Museo, excepto el bono combinado, que también podrá adquirirse en el Monasterio de Santa Clara.

AFORO

AFORO LIMITADO en 25 personas.

PARA GRUPOS ES NECESARIO RESERVAR CITA PREVIA

INFORMACIÓN ADICIONAL

Puedes contactar con nosotros por email o teléfono.