¿Por qué visitar la Casa Museo?

Porque es una excelente forma de conocer la vida y obra de Juan Ramón Jiménez y su esposa Zenobia Camprubí, a través de sus recuerdos personales y su magnífica Biblioteca. Todo ello, a través de un recorrido por la típica casa andaluza donde el poeta vivió su infancia y juventud, inmortalizada en “Platero y yo”, obra que dio fama al nobel moguereño y Andaluz Universal.

¿Qué tipo de entrada necesito?

• Estudiante o jubilado, necesitas una entrada reducida.
  • Adulto, necesitas una entrada individual.
  • Familia compuesta por pareja e hijos menores de 18 años, necesitas una entrada familiar.

Si estás en situación de desempleo, si eres de Moguer o Mazagón, o tienes alguna discapacidad, entrada gratuita. Para justificar todas estas situaciones debes presentar la acreditación correspondiente.

¿Cómo reservar?

Puedes reservar en el teléfono +34 959 37 21 48. (En horario de oficina).

• Entrada individual: 3,50 €
  • Entrada reducida: Grupos (mínimo 20 personas), jubilad@s y estudiantes: 2,50€
  • Entrada unidad familiar: 9 €

Existe la posibilidad de adquirir bono combinado con el Monasterio de Santa Clara de Moguer. Se podrá adquirir en ambos monumentos, es imprescindible concertar cita en ambos lugares (Monasterio Santa Clara teléfono; 959 37 01 07).

ENTRADAS

La entrada actualmente solo podrá adquirirse en la Casa Museo, excepto el bono combinado, que también podrá adquirirse en el Monasterio de Santa Clara.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Puedes contactar con nosotros por email o teléfono.