Centro de Estudios

El Centro de Estudios Juanramonianos es el espacio del museo destinado al conocimiento e investigación y donde se custodia el legado bibliográfico y documental del poeta y su esposa.

Además del trabajo de organización, catalogación y digitalización de los fondos, a fin de conservar todo el patrimonio y hacerlo accesible para su consulta, se colabora con otras entidades e instituciones y se realizan multitud de actividades en pro de la difusión de la vida y obra del poeta y su esposa, a través de exposiciones, ediciones, cursos, conferencias, trabajos de investigación, etc.

El Centro de Estudios tiene la vocación de ser el principal referente para cualquier persona interesada en estudiar la obra del poeta moguereño y su esposa y en la actualidad realiza un importante servicio de atención especializada a la investigación.

Si desea realizarnos cualquier consulta, le atenderemos a través de nuestro correo electrónico: centrodeestudios@casamuseozjrj.com
Y si quiere visitar el Centro de Estudios para acceder a los fondos, es imprescindible concertar cita previa de la misma forma.

Instagram

INFORMACIÓN Y RESERVAS:
Dirección: Calle Juan Ramón Jiménez, 10, 21800 Moguer, Huelva
Teléfono: 959 37 21 48
Correo Electrónico: centrodeestudios@casamuseozjrj.com

Menú